Review Cazadores de brujas

Buenas euskapistas!
El otro día estuvimos probando Cazadores de brujas, nueva sala que abre sus puertas desde ya (podéis hacer vuestra reserva pinchando aquí). La sala está justo al lado del puente colgante, en Portugalete.

Aprovechad que llegan las vacaciones para sacar un ratito entre playa y barbacoa e id a pasar un buen rato, porque de verdad que la sala es una verdadera pasada. Si alguno ha hecho La leyenda de Sleepy Hollow, ya conocerá con que mimo y cariño construyen sus salas (y si no la habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?). Merecen muchísimo la pena.

Nos encontramos con una sala de dificultad media-alta, con espacios amplios (se agradece cuando vas con unos cuantos amigos…) y de una calidad y buen gusto que hace que la experiencia sea totalmente inmersiva. Todos los detalles están curradísimos (literal, los juegos, hechos a mano, son de una calidad y originalidad impresionantes) y se aprecia todo el trabajo que ha debido tener detrás. A nosotros, el percibir eso desde que te reciben nos hacedisfrutar de la experiencia mucho más.

Nos presentan una curiosa historia…
“Como descendientes de la Hermandad del Hacha siempre os han contado las mismas historias, que cuentan que durante siglos el Aquelarre de la Bruja Roja dominaba las tierras de Akran dejando muerte y desolación a su paso, y cómo un grupo de hombres liderado por Kaulder, el Máximo Guerrero de la Hermandad, acabó con ellas atrapando y encerrando a la Bruja Roja.

Tras muchos años de paz y armonía, el Aquelarre ha despertado y pretende liberar a la Bruja Roja, y para ello quieren recuperar el Corazón de la Bruja y devolverla su poder para seguir dominando nuestras tierras.

Habéis sido elegidos para anticiparos al Aquelarre, y recuperar el Corazón antes que ellas para seguir teniendo el control, pero durante la misión empiezan a surgir las dudas sobre vuestra misión, y si la Bruja Roja es realmente lo que se cree…y una vez allí vosotros decidiréis el destino de Akran.“
… muy bien hilada a través de un montón de juegos que harán que no puedas parar ni un momento en los 75 minutos que dura la aventura (o menos, si conseguís recuperar a tiempo el corazón de la bruja roja) y en los que encontrarás alguna que otra referencia a películas del género.

Tanto si es tu primera vez (una sala de calidad siempre ayudará mejor a que alguien se anime a repetir la experiencia), como si llevas unas cuantas salas detrás, se agradece ver este esfuerzo y el querer ir un poco más allá y transformar una sala de escape en una experiencia totalmente recomendable, en una de las que primero te vendrán a la cabeza cuando alguien te pregunte cuál hacer.

Para finalizar, GRACIAS! Gracias por pensar en el jugador, gracias por no molestaros solo en poner 4 candados y 3 cuadros en la pared. Por pensar en la experiencia al completo, desde que te reciben hasta que te marchas, y por todas las sensaciones. Gracias por cuidarnos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.