JUEGO DE TRONOS: El Reto

HBO España, en colaboración con Vodafone, ha preparado una gira promocional por varios centro comerciales de la geografía española en la que podréis ver una pequeña exposición de objetos de la serie, participar en concursos y jugar tres salas de escape.

Vamos a centrarnos en la que nos parecen la más interesante de todas las actividades: las escape rooms; cuándo y dónde podremos jugarlas.

En el País Vasco, el único centro comercial confirmado es Artea (Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia). La exposición estará del 21 al 30 de junio.


DESEMBARCO DEL REY

Tendremos que tomar el rol de Qyburn (Mano de la Reina) en su misión de robar un libro en los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, ya que la Reina tiene la certeza de que contiene información útil para ella y sus maquinaciones. No será fácil, el libro está escondido y guardado bajo llave.

4 a 6 jugadores | Dificultad 4/5 | Duración: 10 minutos

ROCADRAGÓN

Necesitamos ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente.

4 a 6 jugadores | Dificultad 2/5 | Duración: 10 minutos

INVERNALIA

Nos han confiado una misión muy importante: debemos encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para Arya. No puede ir a buscarla ella misma porque sabe que Meñique la está vigilando. Bran ha escondido el arma en el Bosque de los Dioses de Invernalia. Tenemos que resolver los puzzles, encontrarla y entregársela en mano a Arya. Debemos ser rápidos… ¡Nadie puede vernos!

4 a 6 jugadores | Dificultad 3/5 | Duración: 10 minutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.