THE ROMBO CODE – La fuga de Casanova

¿Has hecho la sala?

2 comentarios en “THE ROMBO CODE – La fuga de Casanova”

  1. Realizamos el Rombate de dos equipos en el juego de Casanova: La Fuga de Bilbao.

    Lo cierto es que no había experimentado hacer una sala en modo competición con otro equipo y como experiencia me gustó bastante. Sin embargo, quitando este factor de compertir, si tuviera que valorar el juego de forma individual, me pareció que tenía algunas carencias.

    La ambientación es bastante insustancial. De temática de espías, pero bien podrías estar en un airbnb. Las habitaciones estan un poco vacías y les faltaba encanto. Pero si te gusta registrar cajones, y abrir armarios, esta sala te va a encantar.

    Algunos puzzles estaban poco hilados o costaba asociar unas cosas con otras. El gran número de candados, casi todos numéricos y siendo un juego no lineal, no ayudaba mucho a entender qué código funciona con qué candado. Al final esto genera que estés probando a lo loco en todos los candados.

    Otro detalle negativo es la accesibilidad. Algunas de las pruebas requerían tener buena vista. Y en determinados elementos, se notaba que la sala ya tiene bastante solera y bien podría ser revisada para mejorar la experiencia.

    En resumen, recomiendo la sala sólamente a grupos grandes que quieran competir. Retar al otro equipo y tratar de salir antes, hace que todo el conjunto sea mucho más divertido. Por el contrario, si esperas una sala de escape satisfactoria, esta no es especialmente significativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.