IZURUN – La leyenda del mercader

La leyenda del mercader de relojes es el primer Escape Street ® de Gipuzkoa. Un juego al aire libre que os hará recorrer y disfrutar de la ciudad de una forma increíble.

Os facilitaremos todo lo necesario (tablet, una mochila con artilugios…) y una vez equipados, deberéis moveros por las calles y rincones de la ciudad descifrando enigmas para descubrir el secreto del viejo reloj mágico del mercader.

Tendréis 120 minutos de aventuras y emoción, donde además os iremos contando anécdotas, leyendas e historias de la ciudad de San Sebastián. El tiempo total de la experiencia es de unos 150 minutos.

La leyenda del mercader de relojes es un juego para jugar en grupos de 2 a 4 personas. Si sois más no os preocupéis, disponemos de equipaciones para poder jugar hasta 12 participantes a la vez, divididos en equipos. Así podréis competir entre vosotros y hacer estrategias jugando todos a la vez.

Si sois más de 4 participantes, hacer una reserva por cada equipo en horas consecutivas. Es decir, si sois 12 participantes hacer 3 reservas en horas consecutivas. No os preocupéis por que las horas de salida sean distintas, nosotros lo organizaremos todo para empezar a la misma hora, solo tenéis que llamar para avisarnos.

Descubrir La leyenda del mercader de relojes, un juego innovador, lleno de misterios y aventuras, que interactua con la ciudad y te enseña sobre ella. Con avanzados sistemas de geolocalización para jugar como nunca lo hubierais imaginado.

IZURUN ESCAPE ROOM
c/ Autonomía, 14
20006, San Sebastián

CONTACTO
Teléfono: 684 154 451
info@escaperoomsansebastian.com

JUGADORES
De 2 a 4 jugadores
(Máximo 12, 3 equipos simultáneos)

TIEMPO
120 minutos de juego
150 minutos de experiencia

PRECIO
Entre 39 y 59€

¿Has hecho la sala?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.