LEYENDAS DE SLEEPY HOLLOW

En 1784, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

La leyenda cuenta que éste temido asesino es un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro en busca de su cráneo, matando a todo aquel que pueda saber dónde está.

El profesor Crane ha desaparecido de forma sospechosa, y nos tememos lo peor, pero gracias a sus investigaciones previas sobre el Jinete sin Cabeza, sabemos que la única forma de acabar con él y reestablecer la paz en S.H. en encontrar el cráneo del Jinete antes que él y deshacer el hechizo que lo mantiene en este mundo.

Os hemos hecho venir para continuar con las investigaciones de Crane desde donde él las dejó y traernos la Cabeza del Jinete.

LEYENDAS DE SLEEPY HOLLOW
c/ Padre Esteban Pernet, nº 16, lonja izda
48004, Bilbao

CONTACTO
688 74 13 32
leyendash@hotmail.com

JUGADORES
De 2 a 6 personas

TIEMPO
80 minutos

PRECIO
75€

¿Has hecho la sala?

4 comentarios en “LEYENDAS DE SLEEPY HOLLOW”

  1. Increíble!! Realmente es como estar dentro de la peli (si no os acordáis recomendable verla antes). Las pruebas, la decoración, la ambientación, los gamemaster, todo genial!! No os la perdáis, para mi la mejor de Bizkaia.

  2. A pesar de que soy ajeno a la temática de Sleepy Hollow, ésta sala de escape me tuvo prendado hasta el final.

    La ambientación de ésta sala de escape es una de las mejores que he visto. Ambiciosa por la temática pero increíblemente bien cuidada. Algunos mecanismos están tremendamente trabajados, lo cual se agradece enormemente.

    Juega con algunos factores originales (algunos compartidos con su otra sala de escape La Colmena) que la hacen todavía más divertida.

    Sin duda, lo mejor de ésta sala son los puzles. Un nivel de reto considerable, y sobre todo algunos de los puzles muy originales e ingeniosos.

    Si tuviera que poner alguna pega, es quizá la primera habitación. Soy más partidario de poner pocos puzzles al principio (esto está mejor resuelto en La Colmena). Pero es un detalle menor y ésto se compensa con un ritmo y un aprovechamiento del espacio magnífico.

    Imprescindible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.