[FINALIZADO] ¿Qué es Vinigma? Sorteamos una botella

Vinigma es el primer juego de escape en una botella de vino.
La botella, el packaging y los componentes extras que trae es todo lo que deberás utilizar para, con tu ingenio, resolver el enigma que contiene, titulado Operación Rotterdam.

El juego dura aproximadamente entre 60 y 75 minutos.
(Depende de lo habilidosos, o no, que seáis el tiempo puede variar)

 

Estamos en 1940 y formamos parte de un equipo de matemáticos y criptógrafos del servicio secreto británico especialista en descifrar mensajes encriptados enviados por las tropas enemigas. Acabamos de descifrar unas conversaciones que ponen de manifiesto la intención de vulnerar la neutralidad de Rotterdam e invadirla.

Sabemos que tienen intención de entrar un cargamento de armas, pero nos resulta imposible saber en qué lugar de la ciudad de Rotterdam se hará la entrega. Es nuestra responsabilidad descubrir la información a tiempo y evitar la entrega de armas a los enemigos.

Vuestro objetivo será saber el lugar en el que se realizará la entrega del armamento y que se encuentra oculto en la botella de vino.

 

Para participar:
– Tenéis que ser seguidores de nuestra página de Fb: EUSkapate
– Compartir de forma pública el post del sorteo
– Etiqueta a los amigos con los que resolverás el enigma de la botella (y de paso que participen también para más posibilidades de ganar.

Tenéis hasta el día 22/07/2018 a las 23:59 para participar. ¡Suerte!