[NUEVA APERTURA] Gela urdina en Zarautz

¿Serás capaz de resolver el misterio de la Habitación Azul?

Cuentan las palabras perdidas de una antigua leyenda que el mar hizo lanzó un náufrago a la playa de Zarautz en 1572. Los dueños del Palacio de Narros acogieron al extraño y lo hospedaron en la llamada Habitación Azul.

Por lo que cuentan las historias, el náufrago era un hugonote que escapó a la masacre que iniciaron los católicos en París la noche de San Bartolomé; que había sido llevado a La Rochelle en su camino a casa en un galeón inglés y que se perdió en una gran tormenta en el Golfo de Vizcaya.

No está muy claro, pero en lugar de mejorar, extrañamente el naufrago empeoró y comenzó a maldecir a gritos. Al final, exhaló el último aliento sin tomar los sacramentos católicos en la Habitación Azul.

Desde entonces, la noche del 23 de agosto, día de San Bartolomé, dicen las malas lenguas que el náufrago llora y grita y que se puede escuchar ruidos al mismo tiempo que los cuadros colgados en la casa cobran vida.

Como recordatorio de la leyenda de la Habitación Azul, en 2018 queríamos abrir un hotel, pero parece que los misterios inexplorados todavía siguen vivos. ¿Estás listo para aclarar quién, cómo y por qué mató al náufrago?

RESERVA YA EN www.experientziak.com  (Disponible en euskera o castellano)

2 a 5 jugadores
Entre 55€ y 80
60 min.
N-634, 3, 20800 Zarauz, Guipúzcoa