LA FARÁNDULA ESCAPE ROOM (Micro Escape Room)

La Farándula Escape Room presenta un nuevo concepto de sala de escape en el País Vasco, los micro escapes.

La Farándula Microteatro es un local de encuentro en el barrio de Egia para aquellos que quieran disfrutar de la cultura, arte y gastronomía en una experiencia única.

El microescape se hace todas las semanas, de jueves a domingo y tienen pensado cambiar la historia cada mes apróx. (Aceptan reservas fuera de los horarios establecidos, con una semana de antelación y con un mínimo de 5 jugadores)

Podéis reservar a través de info@microteatrodonostia.com o llamando al 943 477 329.

————————————————————–

El Escape Room actual se titula “La cripta romántica”.
Un anuncio en la prensa local asegura que ha sido hallada una cripta en una antigua zona de la ciudad. Al parecer, la cripta fue construida en la época medieval por un joven enamorado para su joven prometida fatalmente fallecida. En aquella época, al no estar todavía casados, el cadáver debía permanecer con la familia de la chica, pero el muchacho se llevó el cuerpo tras ser sepultado.
En cuanto el sacerdote os meta en la cripta, descubriréis que se trata de la trampa de una secta satánica que busca víctimas para ser sacrificadas. Tendéis media hora para salvar vuestras vidas o el sacerdote oscuro entrará para reclamar vuestras almas.